martes, 25 de mayo de 2010

A fresh start

Creo que es momento de un cambio. Tengo en mi vida muchas personas y cosas por las cuales estar agradecida, he tenido oportunidades indescriptibles desde muy chica y creo que todas esas bendiciones me han echado un poco a perder... Sin duda estoy pasando por una mala racha que parece no terminar, y todas esas cosas me hacen olvidarme de quien soy. Soy una mujer fuerte e independiente, pero a la vez muy sentimental y vulnerable, y esa mezcla resulta muy explosiva. No he logrado encontrar un balance para mis emociones y por falta de ese equilibrio a veces me convierto en una persona a la que ni yo reconozco. Pero creo que es momento de dejar todo eso atras y comenzar a despojarme de todas esas cosas que no me ayudan.

Problemas siempre habra, lo se. Pero soy muy perfeccionista y me mata no poder tener mi vida bajo control; por eso es necesario que me "aliviane" y deje que las cosas me resbalen. Despues de todo si me enojo y me estreso por todo aquello que es inevitable, la unica desgastada soy yo.

Para no hacer el cuento largo y hacer referencia al titulo de mi post quiero decir que estoy dispuesta a retroceder el tiempo (por asi decirlo). Quiero volver a mi primer año de universidad, cuando apesar de mis nuevas responsabilidades, le sonreía a la vida porque apreciaba infinitamente esa oportunidad que se me habia dado. Quiero regresar a ese año en el que conoci a una infinidad de personas, de los cuales el 99% ha dejado una huella en mi vida. Tambien, quiero darme la oportunidad de enmendar los errores que he cometido ultimamente, he cometido muchos y aunque no me de cuenta, muchos de ellos me han llevado a esta racha de infortunios.

Es momento de cambiar eso, de enderezar mis pasos y ordenar mis ideas y mis sentimientos y seguir adelante para recibir cualquier cosa que este en puerta. =)

0 comentarios:

Publicar un comentario