domingo, 11 de abril de 2010

Déjà vu?

Tengo algunos días sin escribir, pero no quiero dejar el blog abandonado tanto tiempo. Tengo tantas cosas en la mente desde hace algunos días, pero no sé cómo entretelarlas y escribirlas. He aquí mi intento…

Creo que estoy teniendo un déjà vu en las últimas semanas. Estoy viviendo una situación un tanto similar que cuando estaba a poco tiempo de terminar la prepa. Claro que los contextos son muy diferentes, las responsabilidades no son las mismas y yo tampoco soy la misma persona de antes. En ese entonces tenía que tomar varias decisiones muy importantes y dejé ir varias oportunidades por no querer separarme de alguien. En su momento ese alguien parecía ser lo más importante, pero yo qué iba a saber, sólo tenía 17 años… Después de un tiempo, me di cuenta de que había sido un error, decidí componerlo y terminé en Indiana… Debe de haber alguna razón por la cual terminé aquí y no en España como era el plan original. A veces me lo he preguntado, cómo serían las cosas si me hubiera ido a España o como sería todo si me hubiera quedado en Querétaro, no lo sé ni me lo puedo imaginar. Lo que sí sé es que terminé aquí y he pasado por las situaciones más increíbles, las más difíciles y las más desafiantes de mi vida. De hecho, ahorita siento estar pasando por una muy desafiante. A veces me siento abrumada con todas las responsabilidades que tengo que enfrentar, las decisiones que estoy por tomar y por todo lo que está por venir. Pero bueno, últimamente me he dado cuenta que no es necesario planear mucho las cosas y tampoco es conveniente tener expectativas muy altas sin antes analizar las cosas fría y realísticamente. En cuanto al déjà vu, sé que tendré que tomar muchas decisiones muy pronto y que debo de pensar más con la cabeza que con el corazón; claro que no puedo convertirme en un hielo y no puedo esperar razonar todo a la perfección. Pero quiero poder decidir qué es imprescindible y qué no lo es, quiero tomar decisiones de las cuales no vaya a arrepentirme después y las cuales me hagan realmente feliz. Claro que eso no voy a poder saberlo hasta que las decisiones hayan sido tomadas, pero por lo menos quiero poder lograr un balance que haga que mi corazón y mi cabeza concuerden hasta cierto punto. No quiero que el resultado de mi déjà vu sea el mismo de hace 4 años… Yo solamente quiero ser feliz =)

0 comentarios:

Publicar un comentario