martes, 15 de junio de 2010

Semana número 7 de mi reto:

Ayer me pesé pensando que el resultado sería pésimo, este fin de semana le entré duro a la comida y como la semana pasada no me sentí muy bien no pude hacer tanto ejercicio como el que estaba haciendo (estuve trotando al menos 40 mins diarios pero sin gym). De todas maneras el resultado en la báscula me dejó con la boca abierta!! Acabo de llegar a pesar algo que desde secundaria no pesaba! Y de acuerdo a las tablas de peso según estatura ya estoy dentro del rango de peso normal, sin kilos extras!!

A partir de ahora deja de importarme la báscula para concentrarme en tonificar músculos y para seguir aumentando mi condición física (aunque no puedo quejarme, nunca me había sentido con tan buena condición como ahora). Este viernes vuelo a México y como me da miedo perder el ritmo, quise intensificar el trabajo esta semana para que mi propio cuerpo me pida el ejercicio y llegando sienta la necesidad de tener actividad física. El lunes empiezo a ir al gimnasio en Querétaro y voy a reclamar la sesión gratis que me ofrecieron en Powerplate a ver si me convencen jajaja. También aprovecho para ir con la nutrióloga porque siento que mi cuerpo tiene un requerimiento calórico distinto al de antes, algo de vitaminas extras, no lo sé ya ella me lo dirá… Pero eso de la alimentación sí es algo que tengo que mejorar mucho: adiós sopas instantáneas y restaurantes de comida rápida, y bienvenida la comida casera de mi mami (al menos en lo que estoy en Querétaro).

A todo este rollo le he ido agregando un poco de meditación varias veces por semana, escribo y/o leo todos los días y la verdad es que esto es un excelente complemento para quien trata de llevar una vida más sana! Recuerden: Mens sana in corpore sano.

Antes de que se me olvide, gracias a Piolo Juvera por la motivación en twitter todos los días y a todos los que se han unido a #PUERCOaCUERPO. Todo esto se hace más fácil si tienes una red de apoyo y ves a otra gente logrando sus objetivos junto contigo. Let’s keep going! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario